Corrientes (6-12-13): El Gobernador dejó ayer unos minutos su discurso sobre la nueva conformación ministerial de Corrientes para envolverse en la actualidad nacional. Y luego de conocerse el caos social evidenciado en la provincia de Córdoba, Ricardo Colombi se calzó el traje de opositor neto del Gobierno nacional, deslizando la posibilidad de una intromisión político estratégica en desmedro de la gestión de uno de los que supieron apuntalarlo durante la campaña camino al Sillón de Ferré. José Manuel De la Sota visitó en reiteradas oportunidades la provincia y se reunió con el mandatario correntino en señal de apoyo.
Así, tras el cataclismo cordobés, Ricardo hizo lo propio, condimentando sus expresiones con una batería directamente dirigida al kirchnerismo, advirtiendo además la posibilidad de que este tipo de acontecimientos se expanda por la geografía argentina.
"Lo de Córdoba fue armado y premeditado", aseguró mirando fijo a los que se acercaron en el asueto administrativo a la Casa de Gobierno. "Debemos estar atentos, no estamos exentos", manifestó Colombi, quien recordó: "Ya lo hemos vivido", y reiteró la necesidad de "estar atentos".
Viernes, 6 de diciembre de 2013