Viernes, 21 de Noviembre de 2025
  
21/11/2025 06:11:47
Política
El justicialismo se convoca en Mercedes para defender la asunción de Cemborain.
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 9 de diciembre de 2013

Mercedes (9-12-13): Militantes del PJ congregados en el espacio político Unidos y Organizados comenzaron a movilizarse hacia Mercedes, para apoyar la asunción de Víctor Cemborain al frente del municipio. Los justicialistas dieron a conocer un comunicado que convoca a la movilización de sus militantes

El mismo expresa lo siguiente:

Unidos y Organizados en la Provincia de Corrientes hace público su respaldo al Intendente de Mercedes electo por el Frente para la Victoria, Víctor Cemborain, y exige a las autoridades municipales tanto como provinciales, corregir las actitudes antidemocráticas que producen la incertidumbre del pueblo y la defraudación de la voluntad popular al imposibilitar su acceso a la conducción del Municipio.

Los impedimentos para que Cemborain asuma la Intendencia de Mercedes resultan de una clara maniobra antidemocrática y antipopular, ceñida en una forma de conducción política que esconde intereses indecibles.

Las organizaciones del Proyecto Nacional y Popular en Corrientes reunidas en el espacio Unidos y Organizados, ponen de manifiesto su repudio a la actitud de quienes impiden que el voto de la ciudadanía mercedeña se consume en una conducción comunal dispuesta a realizar las transformaciones que exigen los años de atrasos, debido a las sucesivas administraciones de cuño conservador.

Y al mismo tiempo convocan a los diversos sectores de la dirigencia en general a defender y profundizar la vida democrática, que se ve amenazada en la provincia debido a esta clase de esbozos hegemónicos con la marca de la inconstitucionalidad.


Lunes, 9 de diciembre de 2013

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar