Corrientes (2-1-14): El defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez puntualizó a CorrientesHoy que desde la oficina que dirige se están encarando acciones para saber los motivos por el cual la Dpec recibe quejas por cortes reiterados de luz y baja tensión. “Aunque al tema lo quieran nacionalizar no podemos omitir que hay muchos barrios que padecen la interrupción en el servicio bajo el agobiante calor” aseguró el dirigente de Forja.
“Con el comienzo del verano parecería que Corrientes tiene un problema de no acabar: los cortes de luz y la baja tensión. Por eso en la Defensoría iniciamos las tratativas para saber en que situación se encuentra la empresa prestataria del servicio en Capital ya que es fácil nacional el tema y no hacerse cargo de nada” manifestó Rodriguez.
Sobre el particular agregó: “Me reuniré en breve con el Defensor del Pueblo para coordinar acciones por que observo que de nada sirve tener un caudal energético de acuerdo a la capacidad de consumo provincial si en Corrientes no hay inversión ni transformadores para tal situación”.
Jueves, 2 de enero de 2014