Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 23:40:49
Deportes
Comienza el triangular
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 17 de diciembre de 2008

Uno, con la intención de pegar por primera vez el grito más estruendoso en el fútbol local, y el otro en busca de su décimo título nacional, Tigre y San Lorenzo abrirán hoy el camino del triangular del que surgirá el campeón del torneo Apertura.

El choque, clave para las aspiraciones de los dos, será a las 18.30 en la cancha de Vélez y será dirigido por el rosarino Saúl Laverni.

Los dos equipos llegan con sólo tres días de descanso pero con todos los titulares enteros, los mismos que consiguieron las victorias que los instalaron en este umbral.

Expectante quedará Boca, que abrirá su juego recién el sábado en el segundo encuentro, ante San Lorenzo en el estadio de Racing.

En la víspera de la inauguración de este mini torneo, Miguel Angel Russo, el técnico de San Lorenzo, dispuso una concentración a puertas cerradas que inició el lunes por la noche, y siguió ayer con trabajos que estuvieron vedados a los ojos de la prensa.

Diego Cagna, su par tigrense, cumplió una jornada de singular actividad, conjugando recreación entre jugadores profesionales, cuerpo técnicos y niños, algunos de ellos hijos de los futbolistas, con el objetivo principal de disipar la tensión por la inminencia de una competición histórica para el club de Victoria.

Los dos saben que una caída en este primer partido los dejaría con las chances por el piso y hasta un empate lo único que alimentará será la angustia y garantizará que el triangular llegue hasta el final, pactado para el martes de la semana próxima.

Con modos antiguos o modernos, Tigre y San Lorenzo agotaron rápidamente las casi 11 mil entradas que cada uno tuvo a su disposición. Los de Victoria con colas que llegaron a las tres cuadras en forma constante en la esquina del estadio, terminó en cuatro horas con todos los boletos. Los socios del Ciclón tuvieron que sentarse frente a una computadora o un teléfono para conseguir los tickets, que también se evaporaron en un santiamén.


Miércoles, 17 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar