Paso de la patria (21-1-14): El intendente de la localidad, Armando Bordón, del Frente para la Victoria, aseguró que la localidad cuenta solo con 10 horas diarias de luz. “Los turistas se van por que no tienen refrigeración y los comerciantes registran muchas perdidas por la falta del servicio básico. La Dpec no aparece y el interventor Parisi no aparece” se quejó el jefe comunal que esta tarde encabezará una reunión vecinal para expresar el reclamo a las autoridades gubernamentales.
El jefe comunal de la localidad de Paso de la Patria, Armando Bordón, se refirió a la compleja situación que se vive en la villa turística por la falta de energía eléctrica.
“Nosotros pedimos respuestas a las autoridades, pero no nos responden. Hay una absoluta incertidumbre en toda la ciudadanía porque no sabemos cuando volverá la luz”, sostuvo el intendente en este medio.
El intendente del Frente para la Victoria indicó que en los últimos días bajó el porcentaje de turistas por la falta de luz y comodidad para los visitantes. “Los comerciantes debieron tirar sus mercaderías por los cortes de energía”, añadió-
Martes, 21 de enero de 2014