Domingo, 14 de Abril de 2024
  
14/04/2024 10:23:32
Incertidumbre en el sur
En Monte Caseros hay surtidores sin nafta desde hace dos días
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 19 de junio de 2008

“Estamos sin una gota de combustible desde hace 48 horas en que terminó el gasoil. Nafta ya no tenemos desde hace cinco días”, informó el encargado de una de las principales estaciones de servicios, ubicada en el acceso a la ciudad.

El escenario es por demás crítico también en el resto de las empresas del rubro, teniendo en cuenta la incertidumbre que predomina sobre el arribo de nuevos envíos de reservas que al menos descomprima la situación en esta parte del Sur de la provincia.


Desde la YPF, sobre el arco de acceso a Monte Caseros, señalaron que se quedaron sin nafta normal desde hace casi una semana, en tanto que la nafta Súper y Premium “desde hace cinco días no tenemos siquiera una gota. Por si fuera poco el lunes terminamos de vender el último litro de diesel”, describió el estacionero en diálogo con Agencia Corrientes.


En este sentido reclamó una regularización urgente en el abastecimiento y advirtió sobre las graves consecuencias de la crisis del combustibles en el funcionamiento de las firmas comercializadoras.


La falta de naftas y gasoil se acentuó en las últimas dos semanas a partir de los piquetes de transportistas en el marco del conflicto entre el campo y el Gobierno nacional que ya cumple 100 días.


Pero los graves problemas en el abastecimiento de combustibles en el interior de país afectan desde el año pasado, en un crítico camino que se experimenta desde hace por lo menos tres años.


Jueves, 19 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar