Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 21:39:57
Deportes
San Lorenzo venció a Tigre y el sábado podría dar la vuelta frente a los xeneizes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 18 de diciembre de 2008

El primer partido del triangular terminó 2 a 1 para "El Ciclón", con goles de Barrientos y Bergessio en la primera etapa. Lazzaro marcó en el complemento el descuento para "El Matador".

San Lorenzo de Almagro quedó a un paso de coronarse campeón del torneo Apertura de primera división tras ganarle a Tigre 2 a 1 en un intenso partido disputado esta tarde en el estadio José Amalfitani ante unas 20 mil personas.

Abrió la cuenta Pablo Barrientos a los 17 minutos del primer tiempo para el "Ciclón", Gonzalo Bergessio estiró diferencias a los 20 del mismo periodo, mientras que Leandro Lázzaro descontó para el equipo de Victoria a los 31 del complemento.

Con este resultado San Lorenzo podría coronarse campeón el sábado próximo a las 18:30 si le gana a Boca, en el estadio de Racing, en el segundo partido del Triangular.

El equipo conducido por Miguel Ángel Russo jugó un muy buen primer tiempo, lapso en el que sacó ventajas definitorias para el desarrollo del encuentro.

El gran trabajo del Pitu Barrientos y el trajinar de Cristian Ledesma en la zona de gestación le permitió al Ciclón superar claramente a un Tigre que nunca pudo entrar en ritmo.

La reacción del equipo de Victoria se hizo esperar y sólo en el último cuarto de hora del complemento logró inclinar la cancha a su favor, lapso que coincidió con una merma física por parte de su adversario.

Sobre el final, el árbitro Laverni expulsó al arquero Daniel Islas, quien en una actitud infantil agredió a Barrientos cuando la pelota ya no estaba en juego.

Su reacción terminó por condicionar al equipo de Diego Cagna que pierde a uno de sus principales referentes de cara al partido con Boca en caso de que se juegue ese compromiso el martes próximo.

Formaciones:
Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Carlos Luna. Director técnico: Diego Cagna.

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Nicolás Bianchi Arce, Gastón Aguirre, Aureliano Torres; Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Pablo Barrientos; Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Goles en el primer tiempo: 17m. Barrientos (SL), 20m. Bergessio (SL).
Gol en el segundo tiempo: 31m. Lázzaro (T).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Néstor Ayala por Morel (T), 6m. Leandro Lázzaro por Giménez (T), 10m. Santiago Hirsig por Solari (SL), 28m. Juan Carlos Menseguéz por Silvera (SL), 40m. Sebastián Rosano por Jerez (T) y Cristian Chavez por Bergesio (SL).

Incidencia en el segundo tiempo: 48m. expulsado Islas (T).
Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Vélez Sarsfield (local Tigre).


Jueves, 18 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar