Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 17:56:10
Interés General
Premios Convivencia: LT 12, es la mejor AM de la provincia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 23 de diciembre de 2008

Una vez más, LT 12, Radio General Madariaga, recibio el premio de la Fundación “Poepí Yapó” el premio “Convivencia” a la Mejor Radio AM de la Provincia de Corrientes. Además el Intendente Vischi recibió el premio al mejor intendente de la provincia.
En la gráfica el Vicegobernador Dr. Rubén Pruyas. el Director de LT12 Horacio Ghittoni y el Viceintendente de Monte Caseros Dr. Repetto.


La ceremonia se realizó en la noche del sábado 20 en la ciudad de Corrientes. Allí, trabajadores de la radio recibieron el premio a la mejor radio AM de la Provincia de Corrientes.

Este galardón es el segundo que recibe la emisora en su trayectoria Radial, primero en 2005 y ahora en el 2008, también esta cena show contó con la presencia del Vice Gobernador de la provincia Ruben Pruyas quien fue reconocido como el Político del Año.

Durante los primeros años de realización de esta fiesta, se colaboro con el Cottolengo Don Orione de Itatí, luego con la Fundación Juan Pablo II; posteriormente, a favor de la Fundación Virgen de Luján. Este año “Convivencia” colabora con la Fundación Divina Providencia.

Autoridades presente en este evento: Dr. Aguirre, Contador Cunha, Dr. Peluffo, Titina Contte, Pastor Telecchea, Claudelino Airaldi, Dr. Bluvstein, Dr. Portel, Gabi Sassone, Nieve Garay, L. Almiron, Nardelli, Asoc. Microbiologia, Godoy Prats, Chacho Perez, Caty Encina, Dr. Aguerre, Palmeyro, Club Regatas Ctes, Josefina Meabe de Mato, LT12 Radio Gral Madariaga, Cacace Hunter, Lilian Caruso, Martha Altabe, Arq. Villaroel, Contador Grassi, Ognio, Cadena Radial, Lito Zanoni, Repetto, Cantón, Dra. Galeano, St. Patrick College, M Carmona, Lito Zanoni, Dr. Eduardo Vischi, Pomares, Payes, Hebe Blanco, Haciendas Bonet, Vice Gobernado de Corrientes Ruben pruyas, Tosetti.

Convivencia:
Realiza una apertura a la comunidad en 1990 con el primer evento “Distinguiendo al ciudadano del Año”. En 1991 inicia una campaña de solidaridad “Apadrinemos un bebe enfermo y humilde” destinados a chicos con enfermedades terminales e incurables. Por esta campaña de solidariedad se obtuvieron reconocimientos a nivel Nacional e Internacional y durante estos 19 años muchos galardones mas.


Martes, 23 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar