Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 20:09:49
Política - Internas PJ
Dirigentes de Empedrado apoyan a Pruyas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 23 de diciembre de 2008

El vicegobernador de Corrientes, Tomás Rubén Pruyas sigue cosechando apoyo, en esta oportunidad de dirigentes de Empedrado, de cara a las elecciones internas que se realizarán el 15 de febrero del año próximo donde se postula como candidato a gobernador.

El congresal provincial, y dirigente de Empedrado Luís Sparza se reunió recientemente con Rubén Pruyas. Actual presidente del PJ Distrito Corrientres, junto a demás dirigentes de la localidad para brindar el apoyo a este proyecto que tiene como objetivo llegar a gobernar la Provincia.

La delegación de Empedrado encabezada por Luis Sparza manifestó su apoyo a Pruyas y trabajarán en conjunto de aquí en más para consagrar el 15 de febrero y buscar la Gobernación de Corrientes, para colocar esta provincia en igualdad con el resto del país.

Pruyas indicó al respecto que “se viene un desafío electoral muy importante” donde la militancia tendrá la oportunidad de demostrar que con el trabajo en conjunto se puede llegar al poder y trazar el rumbo de esta provincia hacia el crecimiento en todos los ámbitos de la vida.


Martes, 23 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar