Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 23:39:46
Deportes
Boca campeón, con mas c... que cabeza
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 23 de diciembre de 2008

Los de la Ribera perdieron por 1 a 0 frente a Tigre, que se puso en ventaja con gol de Lázzaro. Sin embargo, por diferencia de gol, los dirigidos por Ischia se llevan el torneo. Como dijera alguien "tiene culo de campeón"

Pese a que a los de Tigre ganaron por 1 a 0 con gol de Leandro Lázzaro, en una de las finales más apasionantes que se vivió en la Argentina en los últimos años, Boca se consagró campeón del torneo Apertura de fútbol.

A los 23 minutos de la segunda etapa, Matías Giménez envió un centro largo y frontal que cayó en el área chica y ante la mala salida de Javier García, el delantero de Victoria pegó el cabezazo casi sin saltar. Ni bien marcaron los dirigidos por Cagna, el arquero "xeneize" adujo una lesión y fue reemplazado por el juvenil Josué Ayala.

De todas maneras, los de la Ribera se llevaron el campeonato porque hasta una derrota por la mínima diferencia los consagraba victoriosos, por diferencia de gol. Cabe recordar que San Lorenzo había ganado por 2 a 1 frente a Tigre, mientras que el "Ciclón" cayó por 3 a 1 frente a los de Ischia en el partido anterior.

El partido final fue la síntesis de un impredecible torneo, y sólo la expectativa de la definición pudo eclipsar en algo la opacidad de todo el certamen regular.


Martes, 23 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar