Miércoles, 17 de Julio de 2024
  
17/07/2024 15:54:42
Política
De Angeli: "Hoy nos vamos de las rutas pero la protesta la seguimos"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 20 de junio de 2008

El mediático líder agropecuario anunció que a partir de las 24 se “libera la comercialización de granos”, pero aclaró que el reclamo continúa en Buenos Aires. Piden que no se realicen escraches a los legisladores.

De Angeli pidió disculpas a los comerciantes porque se corto la cadena de pagos y agradeció a los transportistas, “por el aguante”.(Télam)
“Nos vamos de las rutas”, anunció Alfredo De Angeli, el líder más carismático de los productores agropecuarios autoconvocados y titular de la Federación Agraria de Entre Ríos.

Con este anuncio, se ratificó las gestión que la cúpula de las cuatro entidades del sector agropecuario había iniciado para disolver la protesta sobre las rutas y responder a una de las condiciones que había impuesto tanto el oficialismo como la oposición, para poder iniciar un debate que pueda solucionar el conflicto.

De Angeli reiteró que el campo "tiene gran voluntad para que se solucione este conflicto, que ya lleva 101 días" y confirmó que "a partir de las 0 hora se libera la comercialización de granos". Sin embargo, pidió a los productores que sean “cautos (en la venta), porque quizás la semana que viene cambian los precios”.

Para el dirigente ruralista, el levantamiento de los cortes es "un cambio de estrategia, porque la protesta la seguimos, va a continuar, desde el martes y todos los días, con marchas al Congreso de la Nación y al Ministerio de Economía”.

Como para despejar alguna supuesta intención encubierta en esta nueva iniciativa de ir a la Capital Federal, la Federación Agraria Argentina emitió un comunicado titulado "Más democracia, ningún escrache".

"La FAA llama a los productores agropecuarios a dar un debate profundo con nuestros legisladores de manera democrática y pacífica. Ni con agravios, ni con agresiones se podrá salir de este difícil momento que preocupa a todos los argentinos".


Viernes, 20 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar