Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 02:28:33
Contra la pared
A Migliore no le dan una mano
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 29 de mayo de 2008

Después del empate de anoche ante Fluminense, los hinchas apuntan todas las miradas al arquero de Boca. Es que cometió un grosero error cuando su equipo ganaba y les permitió a los brasileños llevarse un gran resultado de la cancha de Racing.

"Fue un triste blooper", dicen en uno de los tantos blogs xeneizes. En cambio, sus compañeros y el cuerpo técnico le hacen el aguante.



El empate (2-2) de ayer ante Fluminense dejó tela para cortar en el ambiente de Boca. Todas las miradas apuntan a Pablo Migliore, quien cometió un grosero error que le permitió al equipo brasileño llevarse un gran resultado de la cancha de Racing, donde el conjunto de Carlos Ischia fue local. Los hinchas se expresan con dureza, mientras que en la mayoría de los blogs xeneizes responsabilizan directamente al arquero. A todo esto, el cuerpo técnico quiere acelerar la vuelta de Mauricio Caranta a la titularidad. A continuación, una recorrida por los principales sitios.



Muy Boca: "El arquero de Boca, que estaba teniendo un muy buen rendimiento, cometió una rara falla luego de un tiro que no parecía llevar mucho peligro. Se le escurrió entre sus manos y fue empate en dos".



Esto es Boca: "Migliore respondió bien ante una jugada de Junior y Cicero, pero falló garrafalmente a los 31 minutos, cuando Thiago Neves sacó un remate y la ansiedad le jugó una mala pasada. La pelota se le escurrió y Fluminense se encontró con un empate y dos goles de visitante que de ninguna manera mereció".



Todo Boca: "Fluminense se encontró con un regalo de Migliore. Paletta rechazó un pelotazo, Thiago Neves tomó el rebote afuera del área y remató de volea al cuerpo de Migliore, pero el arquero hizo un triste blooper. La pelota se le escurrió entre sus manos e ingresó en el arco marcando el empate en dos".



Informe Xeneize: "El empate llegó a los 31 a través de otro remate de Thiago Neves, desde afuera del área, que se le escurrió inexplicablemente a Migliore".



Campeón de Boca: "A la media hora de la segunda etapa, Migliore cometió un grosero error. La pelota se le escabulló tras un remate de Thiago Neves y Fluminense empató".


Boca Juniors Fans: "Ay Migliore, ¿por qué no la sacaste para un costado?", dice uno de los simpatizantes más centrados. Otros no se andan con rodeos: "Migliore, volvé a la popular, no te podés comer ese gol, era una pelota sencilla para agarrar...". Sin embargo, también están los que apoyan al arquero: "¡Que no decaiga! Si queremos ganar la Copa debemos ganar los tres partidos que restan jugar, así que como bostero que soy y porque el equipo me brinda confianza plena apoyo 100% a Migliore. Que su error no tape lo bueno del equipo en el día de ayer".



Jueves, 29 de mayo de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar