Martes, 27 de Mayo de 2025
  
27/05/2025 16:47:19
Interés General
La Magister Alejandra Mumbach fue invitada por la Presidenta Cristina a la inauguración del Museo Malvinas en la Ex ESMA
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 10 de junio de 2014

Paso de los Libres (10-6-14): Se trata de la Licenciada y Magister en Historia, Maria Alejandra Mumbach, quien fue invitada por protocolo de la Presidencia de la Nación para participar en el acto inaugural del Museo Nacional por Malvinas que tendrá un espacio en el predio de la Ex ESMA. La carta de invitación fue cursada la semana pasada y lleva la firma de Oscar Parrilli, Secretario General de la Presidencia de la Nación. La inauguración del espacio será éste martes 10 de Junio a las 16:30 horas.

El Museo de Malvinas será inaugurado por la Presidenta Cristina Fernández éste martes y será un espacio para promover la reivindicación por la soberanía de las Islas Malvinas. Funcionará en el predio del Espacio de la Memoria (ex Esma) y la docente libreña, Licenciada y Magister en Historia, María Alejandra Mumbach estará participando de esta histórica inauguración, invitada por el protocolo presidencial para formar parte de la apertura de este espacio que “No será el museo de la guerra, sino que recorrerá toda la vida e historia de las islas. Será el primer museo nacional sobre las islas Malvinas en la historia del Estado argentino” según declaró Jorge Giles, Director del Espacio.

La docente libreña, explicó a este medio que ya confirmó su presencia en el acto y que se siente sumamente emocionada por la invitación presidencial y que concurrirá orgullosa a la inauguración éste próximo martes del Museo de Malvinas – Ex ESMA, Av. Del Libertador y Pico, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Carta de Nación:
“SEÑORA ALEJANDRA MUMBACH:
Tengo el agrado de dirigirme a usted, por especial encargo de la señora Presidenta de la Nación, a fin de invitarla al Acto de Inauguración del Museo de Malvinas Argentinas, que se realizará el martes 10 de junio, a las 16:30 horas, en el Museo de Malvinas – Ex ESMA, Av. Del Libertador y Pico, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esperando contar con su presencia, aprovecho la oportunidad para saludarlo con mi mayor consideración.

Dr. Oscar Isidro José PARRILLI
Secretario General de la Presidencia de la Nación”.-

(Romina Arosio)


Martes, 10 de junio de 2014

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar