Paso de los libres (3-8-14): Luís Cusanelli explicó en dialogo con “La Balsa” que, a mitad de agosto se renovará la comisión directiva de la fundación, firmando que da un paso al costado después de once años y consideró un buen momento para renovar las caras y energías. Héctor Battistel será quien lo remplazará por un periodo de dos años.
El actual Presidente, Luís Cusanelli, confirmó que ya se lo había comentado a finales de 2013 a sus amigos e integrantes de la comisión directiva y considerando que en el mes de septiembre se cumplirán once años de trabajo como ONG, creyó justo el momento para dar un paso al costado y renovar las caras y energías.
A su vez confirmó que seguirá trabajando para la fundación pero cree necesario renovar las energías y no sufrir el desgaste que un cargo otorga. “No voy a ocupar ningún cargo pero voy a seguir trabajando, siempre dije, no hace falta tener un cargo para trabajar para una institución, solo es ponerse a disposición”.
“Es un buen momento porque la fundación está pasando por un buen momento, económica e institucionalmente y considero que son en estos momentos donde deben renovarse los cargos”, señaló.
La presidencia quedará a cargo de Héctor Battistel, quien fue elegido por unanimidad entre los integrantes de la comisión y se sumarán a ésta los dres. Altamira y Montagliani.
Cusanelli agradeció enormemente a todos los que han colaborado en todo este tiempo y solicitó que lo sigan haciendo porque las personas que quedarán son muy buenas, tienen mucho empuje y ganas de seguir llevando adelante los proyectos. Ante los mensajes que llegaban en medio de la charla para manifestarle agradecimiento por todos los logros, indicó que es apenas la cara visible pero que detrás trabaja un gran grupo de personas y el apoyo de su familia que han comprendido esta tarea.
Todo Libres
Domingo, 3 de agosto de 2014