Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 03:49:51
“Lio” Messi
"Me encantaría poder estar en los dos lados"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 29 de mayo de 2008

Lo dijo el delantero del “Barça” ante la indefinición acerca de su participación en los Juegos Olímpicos y la etapa previa de la Liga de Campeones.

El vuelo de Air Europa que trajo al país a Lionel Messi aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 8.20. Un par de horas más tarde, el rosarino se entrenaba junto con el resto del plantel de la selección argentina, que se prepara para los partidos amistosos ante México y los Estados Unidos, del 4 y 8 del mes próximo, respectivamente. En el espigón de arribos, el futbolista de Barcelona hizo una breve consideración acerca de la situación que se entabló entre la entidad catalana y la Asociación del Fútbol Argentino, que defiende sus derechos para asegurarse al delantero. La AFA desea que Messi participe de los Juego Olímpicos; Barcelona quiere contar con el futbolista en la etapa previa de la Liga de Campeones, que se desarrollará también en agosto.


"Me encantaría poder estar en los dos lados. No puedo asegurarlo, pero no creo que haya problemas", indicó, esperanzado, Messi. Y añadió: "Las dos cosas son muy importantes para mí, porque quisiera participar en los Juegos, pero también ayudar a mi club. Quiero lo mejor para las dos partes".


Junto con Messi, ayer practicaron por primera vez a las órdenes del DT Alfio Basile Julio Cruz, Javier Zanetti y Nicolás Burdisso. La actividad consistió en un partido de fútbol, que duró 20 minutos, y trabajos físicos, bajo la supervisión del profesor Carlos Dibos. Esteban Cambiasso y Fabricio Coloccini, lesionados, realizaron tareas diferenciadas. Hoy se unirá José Sosa, mientras que a las 13.30 Basile ofrecerá una conferencia de prensa.



Jueves, 29 de mayo de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar