Corrientes (6-11-14): El Jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta, dio detalles luego de las detenciones producidas ayer en el marco de la causa que investiga el secuestro de la nieta del empresario Jorge Goitia. Acosta no descartó nuevas detenciones, y aseveró que siguen tras elementos concretos, como el vehículo utilizado. Los datos para llegar a los involucrados (Fabricio Solari y Liz Martínez) habrían sido aportados por un hombre detenido en el Chaco
"Me llama la atención que estas personas no se hayan ido de Corrientes. Sabemos que hubo veces que no estuvieron en la ciudad", expresó el comisario Eduardo Acosta, Jefe de la Policía de Corrientes, en referencia a la detención de Fabricio Solari y Liz Martínez, por el secuestro de la pequeña Juanita Goitia, ocurrido en junio pasado.
"Descarto filtraciones que hayan obstaculizado alguna de las detenciones de ayer", precisó Acosta en diálogo exclusivo con Radio Dos y agregó: "hubo un conjunto de elementos que nos llevaron a estas personas detenidas"
"Los detenidos están relacionados a la causa. La Justicia determinará su grado de participación", expresó Acosta
El jefe de la Policía recalcó: "continuamos con otras líneas investigativas. Queremos esclarecer todo. Buscamos otros elementos", dijo en referencia a la búsqueda de un vehículo en el cuál se habían movilizado los secuestradores.
"Estas detenciones son los primeros resultados contundentes de una investigación que viene desde ocurrido el hecho", dijo Acosta
Jueves, 6 de noviembre de 2014