Sábado, 31 de Mayo de 2025
  
31/05/2025 23:23:59
Seguridad
Mató al suegro y fingió un robo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 7 de noviembre de 2014

Paso de los Libres (7-11-14): Un increíble caso fue conocido en las ultimas horas de la tarde de este jueves, donde un sujeto de unos 20 años quiso tapar el homicidio de su suegro con un robo, puesta en escena que le duró hasta la indagatoria donde se quebró y confesó que era el quien le había quitado la vida tras una fuerte discusión donde le pidió que se vaya de la casa. La victima es un hombre de unos 52 años de apellido Correia. Audio: primeras declaraciones del Director de la UR IV, Comisario Alencastro
Personal policial de la comisaría de distrito tercera, se constituyó en calle Colón Nº 1751, lugar del lamentable episodio, donde al llegar se encuentran con dos masculinos, uno de apellido Ojeda de 20 años y otro de apellido Correia, sin vida, en la cama boca abajo, donde fue examinado por el Dr. Vizcaíno y al parecer sería muerte por asfixia.


Según las primeras manifestaciones de Ojeda (yerno de Correia) dice “que fue sorprendido por dos personas alrededor de las 13 horas y atado a la cama de su habitación y permaneció dos o tres horas”; se hicieron las pericias médicas y no presentaba lesión alguna; tras los estudios se lo detiene al ser el principal sospechoso. Ya de acuerdo con el examen cadavérico de la victima, se podía notar que hace varias horas se encontraba fallecida la victima, más de las que el victimario había manifestado, precisaron fuentes policiales.

El ciudadano, identificado como Gustavo Darío Ojeda, de 20 años, se quebró en la indagatoria, admitiendo que fue quien le quitó la vida a su suegro tras una fuerte discusión donde el fallecido le pidió que se fuera de la casa. Además indicó que un objeto denunciado como robado solo fue vendido por el mismo el otro (una radio) se encontraba oculto en la vivienda.

El hecho, que si bien continúa con las diligencias correspondientes, está esclarecido y ya pasó a la justicia y el ciudadano Gustavo Darío Ojeda detenido en la comisaría primera y a disposición de las autoridades.
Todo Libres


Viernes, 7 de noviembre de 2014

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar