Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 22:10:21
Torneo de Verano
River e independiente se enfrentan en Mendoza
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 13 de enero de 2009

A las 22:10, el River de Néstor Gorosito saldrá a la cancha en Mendoza, por la segunda fecha del Torneo de Fútbol de Verano, frente a un Independiente que viene de debutar con éxito y goleada en su clásico con Racing.

Estos equipos son los conjuntos "grandes" de peor colocación en la tabla final del pasado Apertura, con los "millonarios" en el más bajo escalón y los de Avellaneda que a duras penas finalizaron el campeonato, aunque el sábado jugó con juveniles y goleó a Racing por 4 a 0, como para que sus hinchas vuelvan a creer.

"Pipo" Gorosito apuesta a jugar buen fútbol y a que todos compitan por un lugar en el equipo desde un pie de igualdad. Para eso ya confirmó la formación, sin secretos ni misterios, en tanto que aguarda en Mendoza la llegada de los refuerzos que pidió.

El "rojo", por su parte, lleva a cabo la pretemporada en Open Door, en el Gran Buenos Aires y su plantel viaja especialmente para estos partidos. En relación con el encuentro del sábado con Racing, serán cuatro los cambios en la delegación: Hilario Navarro por Adrián Gabbarini, Leandro Depetris por Roberto Vissio, Emanuel Centurión por Iván Pérez y Nicolás Mazzola por Diego Churín. O sea que Santoro insiste con la base juvenil, también para este encuentro, algo que imitó en cierta forma su colega de River.

Probables formaciones
River: Mario Vega; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Martín Galmarini, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Barrado; Santiago Salcedo y Gustavo Bou. D.T.: N. Gorosito

Independiente: Hilario Navarro; Matías Di Gregorio, Emmanuel Bocchino, Juan Caracoche, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Leonel Ríos, Sergio Vittor, Federico Higuaín, Leonel Ríos; Darío Gandín e Ismael Sosa. D.T.: M. A. Santoro.


Martes, 13 de enero de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar