Corrientes (1-12-14): El dirigente del Partido Justicialista, Ernesto “Tito” Mixner, se refirió a las internas del PJ correntino y el paso al costado que dio Fabián Ríos en la conducción del partido para garantizar el proceso eleccionario con “transparencia”. “Fue un gesto inteligente y muy hábil, aunque no era necesario renunciar a la conducción”, dijo. Manifestó que se debe dar una discusión beneficiando al partido y no planteando “cuestiones personales”.
En comunicación con Radio Sudamericana el dirigente del PJ correntino, Ernesto “Tito” Meixner habló sobre la polémica dentro del partido Justicialista de cara a las internas del próximo 29 de marzo de 2015.
Tras el anuncio del alejamiento de Fabián Ríos a la conducción del partido con el fin de lograr la “transparencia” del proceso eleccionario, Meixner dijo “me parece que lo que hizo Fabián fue una jugada política muy inteligente y hábil”. En este sentido destacó el gesto del actual intendente de Capital, pero opinó “no era necesario renunciar”
Sostuvo que en el proceso eleccionario se debe discutir propuestas que “beneficien al partido” y no “sobreponer cuestiones personales”. “Si cada uno respeta y cuida la lengua, si cada uno mantiene el estilo y si se plantea cuestiones programáticas, el beneficiado será el Justicialismo”.
“Es necesario respetar las reglas y respetar a los compañeros. Podemos hacer el proceso interno del partido dentro de un clima cordial y con ello se puede hacer todo mucho más fácil”, finalizó.
Lunes, 1 de diciembre de 2014