Viernes, 6 de Junio de 2025
  
06/06/2025 16:37:51
Interés General
Otro grave accidente con un muerto conmociona a la zona
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 9 de febrero de 2015

Paso de los Libres (9-2-15): Durante las primeras horas de esta mañana, un grave accidente frente al ingreso a la localidad de Tapebicuá, se cobró la vida de una mujer, quien conducía un automóvil marca Fiat 1 que impactó de frente con un camión que se habría adelantado para cruzar a otro, informaron fuentes policiales a nuestra redacción. Hay otras dos personas heridas de gravedad, adolescentes que serían hijos de la victima.
Todo Libres


En horas de esta mañana, aproximadamente a las 06.30, por razones que son investigadas por efectivos de la policía de Corrientes, se registró un grave accidente en el cual pierde la vida una mujer que conducía un automóvil marca Fiat 1, de quien aún no trascendió la identidad pero se pudo saber que es la esposa de un conocido profesional medico de Yapeyú y Guaviraví, de apellido Moggio.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro se habría dado cuando un camión oriundo de Brasil intenta pasar a otro, impacta de frente con el automóvil en el que circulaba la mujer que falleció en el lugar. Otras dos personas, adolescentes, quedaron atrapados en el interior del vehículo y una vez rescatados fueron derivados de manera urgente al nosocomio de Paso de los Libres, donde permanecen en estado reservado.

En el lugar trabajan efectivos de la comisaría de distrito Tapebicuá, comandados por el Comisario Farina con intervención de la Unidad Regional IV y el equipo pericial que partió ya hace algunas horas hacia el lugar. El conductor del camión quedó detenido



Lunes, 9 de febrero de 2015

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar