Si bien aún no se ven de forma masiva en las playas argentinas, en el verano europeo los diseñadores anticipan que allí se impondrán entre las mujeres más osadas.
Algunas mujeres ya las usaron el año pasado, por comodidad o simplemente porque les gusta exhibirse en las playas europeas, pero otras tantas se sienten libres y no les parece mal mostrar su cuerpo.
Haciendo un poco de historia podemos decir que el bikini consiste de una prenda de baño separado en dos piezas exclusivo para el uso femenino, fue creado por el francés Louis Reard allá por el año 1946, aunque se comenta que existen precedente en la época antigua.
Está compuesta por un sujetador y una braga, esto tiene la función de emular las prendas de la ropa interior femenina. El bikini se prefiere utilizar para tomar sol, ya que por sus pequeñas proporciones la piel queda expuesta a los rayos solares. Las damas también tienen otras técnicas para tomar más sol, algunas recurren a la técnica del topless, (descubrir los pechos) y dejar la tanga como prenda inferior o su versión más jugada el famoso hilo dental.
Pero sin duda esta nueva moda de las microbikinis en realmente revolucionario y se suma a la categorización anteriormente realizada. Es una malla que iguala a prácticamente estar desnuda. Muchas argentinas ya están pensando usarla...¿usted qué piensa?
Sábado, 14 de febrero de 2015