Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 18:18:44
Paso de los Libres
Accidentes de tránsito
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 24 de junio de 2008

Uno ocurrió el día lunes en horas de la noche en ruta acceso al Aeropuerto. Otro en la mañana del martes en calle Coronel López intersección con Bartolomé Mitre. Solamente daños materiales.

Animales sueltos; un mal que parece no tener solución aún cuando se producen hechos como el del lunes en horas de la noche, que no costó la vida de nadie por fortuna, pero que pudo haber sido muy grave.


El incidente se produjo anoche, alrededor de las 21:30 horas, cuando un minibús transitaba en sentido aeropuerto – centro de la ciudad y se encontró de frente con un equino que subía a la ruta. En esas circunstancias ocurrió la colisión que causó serias averías en el vehículo y la aparente rotura de un par de huesos del animal, que hasta el otro día se encontraba tirado al costado de la ruta con vida.


Actúa en el caso la Policía de la Provincia de Corrientes.


Otro accidente sucedió en horas de esta mañana, cerca de las nueve de la mañana, entre un Volkswagen Gol y una ambulancia de una empresa de salud local.


El hecho sucedió en la céntrica esquina de Coronel López y Mitre, y los daños registrados fueron solamente de carácter material.



Martes, 24 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar