Corrientes (17-2-15): En diálogo con la prensa local, Sergio Massa dijo que “los correntinos necesitan que se termine la discriminación. Yo quiero que Yacyretá sea para los correntinos, y que sea el estado correntino el que defina cómo y de qué manera negociar su energía”. “Tenemos que terminar con la Argentina dividida”, sostuvo el Diputado Nacional. A la marcha del 18F la calificó como “un grito de silencio de la gente que le dice fin a la impunidad”
“Ninguno tiene permiso de su jefa para ser candidato”, expresó Sergio Massa, en declaraciones a la prensa local en su visita a Corrientes, al comenzar la crítica contra varios pre-candidatos.
Y apuntó a Pepe Scioli, quien no lo tiene en cuenta como probable competidor final en las elecciones presidenciales: “sabía que era el hermano del Gobernador… no sabía que era dirigente. Trabajó para De Narvaez… si su exjefe vino con nosotros….”, señaló.
“Tenemos que terminar con la idea de la Argentina dividida. Los correntinos necesitan que se termine la discriminación, no es posible que la actividad forestal, arrocera, cítrica… estén en crisis por las imposiciones impositivas. No es posible que tengamos un país que esté a la deriva después de 10 años de crecimiento con imposiciones impositivas feroces. La gente está harta de pagar impuestos a la ganancia cuando muchos siguen teniendo planes sociales”, analizó el referente del Frente Renovador.
Según Massa “los que se disfrazan como cambio fueron parte del gobierno de Menem. Nosotros tuvimos el coraje para acompañar cuando las cosas iban bien y el mismo coraje para después ganarles”
“El cambio empezó en el 2013 cuando dijimos hasta acá… basta de llevarse todo por delante”, insistió.
En referencia a algunos puntos en concreto, dijo: “la Argentina necesita tener Ley de Derribo. Reglamentaron algo de eso cuando estuvieron Bush y Chávez, ¿porque para ellos sí? Y… para pelear contra la droga que mata a nuestros hijos no?”
Martes, 17 de febrero de 2015