Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 17:42:26
Seguridad
Atrapan en Entre Ríos a un libreño con 200 kilos de droga
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 20 de enero de 2009

La Policía entrerriana detuvo hoy a la mañana, minutos antes de abordar un colectivo con destino a Paso de los Libres, a un joven de 21 años vinculado a un cargamento de 200 kilogramos de marihuana incautado ayer en la zona rural de la localidad de Feliciano

Se trata de una persona identificada como César Gómez (21), con antecedentes policiales por “Robo”, a quien la Policía sorprendió cerca de las 8 en la Terminal de Ómnibus de La Paz, donde pretendía abordar un colectivo de larga distancia con destino a Paso de Los Libres, Corrientes, de donde es oriundo.

Esta persona era buscada desde ayer por la Policía entrerriana, por evadir un puesto caminero ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 28, a pocos kilómetros de la localidad de Feliciano.

Tras una persecución policial que se extendió por calles de esa ciudad, el sujeto abandonó el rodado y continuó la fuga a pie, lo que le permitió burlar el cerco policial.

El auto era un Fiat Siena, en el que se encontraron 186 ladrillos de marihuana que alcanzaron los 198,16 kilogramos.

Desde ese momento la Policía de Feliciano puso en conocimiento de todas las comisarías de las ciudades cercanas sobre el narcotraficante evadido, operativo cerrojo que tuvo sus frutos esta mañana cuando detectaron al sujeto en la Terminal de Ómnibus de La Paz, donde aguardaba para arribar a un colectivo que partía hacia la ciudad correntina de Paso de Los Libres.

Según indicaron las fuentes, Gómez con antecedentes por robo y con bajo target para "narco", habría oficiado de simple "pasador y mula" desde Paraguay y la droga tenía como destino Córdoba.

Esta persona fue detenida y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de Feliciano, donde se tramita la causa que pasará a la Justicia Federal.


Martes, 20 de enero de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar