Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 14:40:12
Carnaval 2009
El Grupo "B" presentó sus reinas y enredos en sociedad
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 20 de enero de 2009

El domingo en plazoleta 12 de Septiembre las tres comparsas que integran el Grupo "B", mostraron sus reinas y presentaron sus sambas enredo, ante una multitud que ya palpita el carnaval 2009. Imperatriz, Armonía del Samba y Catamarca, después de tantos años, al fin tuvieron un espacio propio.

Imperatriz, Armonía del Samba y Catamarca, ofrecieron un show de ritmo, color y belleza en la noche del domingo en plazoleta 12 de septiembre, donde se presentó reinas y enredos de estas comparsas que integran el grupo B.



Estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Coordinadora del Carnaval 2009: Amado Bonpland, Élida Gatti, Oscar Müller y Roberto Hantouche; quienes, junto a las madrinas de Batería de las comparsas Zum Zum y Tradición, entregaron obsequios a cada una de las soberanas de las comparsas del Grupo "B".



La directora de Cultura de la Municipalidad, Mirta Bertone, coronó y colocó las respectivas bandas a la madrina de Batería y Reina de Institución de la agrupación Imperatriz, Laura Natalia Jaque y Tamaris Noemí Fagúndez respectivamente y luego la escuela de samba dirigida por Jorge Ocampo presentó el samba de enredo "Hadas protectoras del planeta", en la voz de José Lezcano.



También se coronó a la madrina de Batería y la Reina de Institución de Armonía del Samba, Johana Obregón y Anabela Paiva. Luego se presentó oficialmente el samba de enredo "Soñar no cuesta nada", interpretado por la batería dirigida por José Figueredo y la voz de Sebastián Paiva. El tema pertenece a Javier Ramírez y contó con el aporte de Mario Martín Montecucco, en cavaquiño.



Se coronó a Angélica Andrea Ramírez y María Cecilia Barboza, madrina de Batería y Reina de Institución de la comparsa Catamarca. Al final, la escuela de samba dirigida por "Roli" Franco presentó la música del enredo "Las mil y una noches", interpretado por el popular José Alberto "El Negro" Zambón.



Cabe destacar que durante sus actuaciones, también bailaron junto a las soberanas las tres parejas de Maestro de Ceremonia y Porta Bandera de las tres agrupaciones.


Martes, 20 de enero de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar