Paso de los Libres (15-3-15): El hecho ocurrió ayer, sábado, aproximadamente a las 8,30 cuando una persona apellidada Pereyra (60) sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba arreglos en su vivienda del Barrio Las Flores. Actúa en el c aso la Policía de Corrientes Comisaría 2da, donde se realizan las actuaciones correspondientes.
La Policía de Corrientes informó que ayer alrededor de las 8:30 de la mañana, un hombre perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de mantenimiento en su vivienda del Bº Las Flores de esta localidad.
El hombre fue examinado por el medico de turno quien informó que el deceso se produjo por electrocución, por lo que el Magistrado interviniente dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.
Al respecto, se realizaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría Segunda, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
Domingo, 15 de marzo de 2015