Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 12:57:40
Muerte en la ruta
Cuatro argentinos muertos en accidente de tránsito en Uruguaiana
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 21 de enero de 2009

El accidente con tres autos dejó cuatro personas muertas en la tarde del miércoles a las 15 hs aproximadamente en la BR-290 a 26 Km. de Uruguaiana.

Un accidente en el que estarían involucrados 3 automóviles dejó por lo menos 4 muertos y 6 heridos alrededor de las 15 hs de hoy (miércoles 21/01) en la ruta BR-290 de Uruguayana Brasil.

De acuerdo con fuentes oficiales, un automóvil Golf rojo en el que se conducía un argentino habria invadido el carril contrario en el km 690, colisionando frontalmente con una camioneta Nissan Frontier, de Uruguayana.

El conductor Argentino, Nestor Gustavo Diaz de 35 años, quedó apretado en los hierros y murio en el lugar del accidente.

En el Golf, habia otros 4 pasajeros: Sandra Karina Diaz, de edad no identificada, y su hijo al que lo llevaba en el regazo, Matías Agustin Diaz, de un año de edad murieron.

Los dos pasajeros que estaban en la parte de atrás del vehículo, Brian Díaz de 10 años y Maximiliano Diaz de 19 años estarian gravemente heridos.

Según informaciones preliminares, el vehículo argentino habria querido pasar a otro que viajaba mas lentamente. El velocímetro del Golf quedo trabado indicando la velocidad de 190 km/h.

En el vehiculo de Uruguayana (Nissan Frontier), habian 3 personas, entre ellas Jurema Miler Brinck de 45 años, que murió camino al hospital.

Estaban en ese vehiculo tambien su marido que conducía, y un menor de 13 años. Los dos fueron llevados para el hospital “Santa Casa” de Uruguayana y no corren peligro de muerte.

Aparte de esto, un Gol, tambien con patente argentina, habria salido de la ruta.

Fuente Corrientes Hoy


Miércoles, 21 de enero de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar