Paso de los Libres (20-3-15): El Club Atlético Guaraní inauguró sus remodeladas instalaciones en todo el predio, en un emotivo acto que contó con la presencia del Ministro de Coordinación de la Provincia, Eduardo Vischi, El Secretario de Deportes, Jorge Lucietti, el Intendente Municipal, Raúl Tarabini, autoridades municipales, concejales y socios además de jugadores de categorías menores.
El Presidente del club, Pablo Balassanian, acompañado por miembros de la comisión directiva, agradeció la presencia de todos y sobre todo la ayuda y el permanente apoyo que recibe tanto a nivel provincial como municipal.
Destacó que “Este camino es largo y el trabajo es arduo pero queremos llevar a Guaraní al lugar donde merece estar”.
Cabe recordar que durante el final del año pasado y principio de este, culminaron las obras de mejoras en el salón de usos múltiples así como en la cancha de básquet y fútbol de salón, cuyo piso y techo se encontraba muy deteriorado.
Asimismo, la institución recibió juegos de camisetas y materiales de construcción que fueran gestionados por la flamante subcomisión de fútbol formada hace muy poco, integrada en su mayoría por jóvenes de nuestra ciudad.
Viernes, 20 de marzo de 2015