Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 18:06:17
Seguridad
Sobrevivientes del accidente en Brasil están fuera de peligro
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 22 de enero de 2009

Los jovenes sobrevivientes del feróz accidente que terminó con la vida de sus padres en Uruguaiana, esperan que lleguen sus familiares para ser dados de alta. CorrientesHoy.com pudo saber que el alta médica les sería otorgada en la tarde de hoy.
En la foto puede apreciarse que el velocímetro quedó trabado en 190 km/h


Los dos jóvenes argentinos que sobrevivieron a la colisión frontal de un Golf contra una caminhonete Nissan Frontier, en accidente ocurrido en la tarde de miércoles en la BR-290 en Uruguaiana, pasan bien en la madrugada de este jueves y ya recibieron visitas de amigos Hospital Santa Casa de Caridad de Uruguaiana.

Braian Diaz, 10 años y Maximiliano Diaz, 19 años, presentan sólo escoriaciones en el rostro y en los labios y aguardan el alta hospitalaria, que debe ocurrir en la tarde de este jueves, con la llegada de familiares.

La familia fue contactada por el consulado argentino y ya está en viaje para reencontrar los jóvenes. Ivan perdió los padres en el accidente.

Amigos de la familia que también estaban regresando a Argentina después del veraneo, y partieron del litoral gaúcho antes de los Diaz, ya estaban en territorio argentino, en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, cuando supieron del accidente.

Ellos regresaron para encontrar Maximiliano e Ivan en el hospital.

Nestor Gustavo Diaz, 35 años, Sandra Karina Diaz, 34 años, Matias Augustin Diaz, un año, que estaban en el Golf, y Jurema Mülller Brinck, 45 años, que estaba en la camioneta, murieron en el accidente.


Jueves, 22 de enero de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar