Sábado, 7 de Junio de 2025
  
07/06/2025 15:29:54
Política
40% de descuento en el Impuesto Automotor
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 2 de abril de 2015

Paso de los Libres (2-4-15): Desde la Oficina de Automotores de la Municipalidad de Paso de los Libres se informa a los contribuyentes del Impuesto Automotor y Motovehículos, que se prorroga hasta el 17 de abril el vencimiento de la 1ra. cuota de dicho tributo, pudiendo acogerse al beneficio del “Buen Contribuyente” todos aquellos que se encuentren al día con el impuesto al 31 de diciembre de 2014. Cabe recordar que la oficina de Automotores atiende de lunes a viernes, en el horario de 7 a 12 hs.

Vale señalar que el pago del mismo debe ser al contado y en efectivo, obteniendo de esta manera una bonificación por el pago total del año 2.015 del 40% de descuento. En el caso de abonar en cuotas, el descuento será del 20 %.

Jueves, 2 de abril de 2015

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar