Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 16:00:41
carnaval 2009 - Paso de los Libres
Ultiman detalles en el Sambódromo de Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 23 de enero de 2009

Las tareas en la culminación del sambódromo se dan a toda marcha para llegar a tiempo para mañana a las 22 hs. cuando se inicie el desfile de las agrupaciones del Grupo "B". La pista de desfile se estaba pintando de blanco, pero las banquinas, donde se ponen los bares y tribunas presentarían serias irregularidades.

En este contexto, personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en el Sambódromo, abocado especialmente a la iluminación, a la pintura de la pasarela, a los últimos detalles en el sector de ingreso, de concentración, de desconcentración, y en el destinado al tránsito de espectadores.

Es justamente sobre este lugar, el destinado al tránsito de los espectadores y donde se ubican los bares y las tribunas, que existen las críticas mas acentuadas por quienes son los concesionarios dado que se encuentra en el mismo estado que al año pasado, a pesar de que desde la comuna dicen que intentan mejorarlo, tarea harto complicada debido a que ya se encuentra todo listo para el desfile.

El empresario Carlos Obregón en declaraciones radiales manifestaba el esfuerzo que tuvieron que efectuar para colocar las tribunas dado el deplorable estado de las banquinas que "se encuentran en el mismo estado que el año pasado". Obregón es el concesionario de las tribunas y de un palco Vip, y el tema de la seguridad en la instalación de dichas tribunas es un tema que tiene relación directa con el estado del suelo donde se apoyan las mismas, y debido al estado del mismo se debió efectuar reparaciones para instalarlas.

En el mismo sentido el Coordinador del Carnaval 2009, Beto Hantouche, expresaba días atrás su preocupación por este tema dado que desde la comuna no se podía solucionar debido a la falta de tiempo con que se empezó a reparar el sambódromo, y solamente se abocaron a reparar la pista de desfile.

De cualquier manera mañana a las 22 hs., y con un lleno total, Paso de los Libres da comienzo el Carnaval 2009, y promete ser, por el esfuerzo que volcaron este año las agrupaciones, uno de los mejores de los últimos años.


Viernes, 23 de enero de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar