Sábado, 7 de Junio de 2025
  
07/06/2025 23:10:37
Política
Acuerdan extender redes de agua y cloaca en Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 17 de abril de 2015

Corrientes (17-4-15): El Presidente de Aguas de Corrientes, Pablo Chamas se reunió con el intendente de Paso de los Libres Raúl Tarabini y otros funcionarios, con el objetivo de cerrar un acuerdo para extender 2700 metros de redes de desagües cloacales en los barrios Monteverde y Ferroviario; y 300 metros de cañerías de agua potable, que beneficiarán a 216 hogares de la localidad fronteriza.

El miércoles por la tarde el jefe comunal junto al Secretario de Gobierno, José Sincovez y el de Hacienda Fabián Prado se reunieron con el titular de la concesionaria y el Gerente de Ingeniería, Fernando Rúveda en la oficina central de Aguas de Corrientes, para terminar de conciliar este convenio.

Viernes, 17 de abril de 2015

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar