Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 13:11:15
Paso de los Libres
Peatón murió atropellado por un camionero
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 25 de enero de 2009

Fuentes policiales confirmaron sobre la detención de un camionero que anoche atropelló a un peatón en la Ruta Nacional 14 dándose luego a la fuga. Inmediatamente las fuerzas de seguridad de la zona desplegaron un operativo cerrojo y lograron detener a un hombre de apellido Ayala, oriundo de Brasil.

Datos oficiales

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de aproximadamente 61 años de edad , falleció tras presumiblemente sufrir un accidente de tránsito.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho, se habría registrado en la víspera, alrededor de las 23,00 horas, por Ruta Nacional N° 14, distantes a unos cinco kilómetros del acceso a esa localidad, lugar donde por causas y en circunstancias que aún se desconocen, un hombre de aproximadamente 61 años de edad, cuyo apellido seria Ayala, presumiblemente habría sido embestido por un camión, marca Volvo y el cual tras el accidente había continuado su marcha.

Ante tal situación, los Policías, al tomar conocimiento de lo sucedido, inmediatamente se dirigieron al lugar, done al llegar hallaron al hombre sobre la cinta asfáltica ya sin vida.

Posteriormente, los Uniformados, tras las primeras averiguaciones realizadas, procedieron a efectuar un amplio operativo, al mismo tiempo que dieron aviso de lo ocurrido a los respectivos controles camineros, tras lo cual Personal Policial de la Comisaría Distrito Guaviravi, lograron hallar, en inmediaciones de del control bromatológico y de sanidad, a un camión de similares características al que habría protagonizado el supuesto accidente de tránsito, el cual fue secuestrado preventivamente, procediéndose asimismo a la demora de su conductor.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, siendo el demorado, un hombre de 30 años de edad (brasileño), juntamente con el rodado secuestrado, puesto a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se inicio la actuación sumarial del caso, continuándose con las investigaciones pertinentes.

Corrientes Hoy


Domingo, 25 de enero de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar