Domingo, 21 de Abril de 2024
  
21/04/2024 10:56:21
Seguridad
Scioli promete ir a fondo en la investigación por el secuestro de Bergara y analiza reestructurar a la Policía de la Provincia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 26 de enero de 2009

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, analiza reestructurar las departamentales de Berazategui y Quilmes, luego del secuestro del empresario Leonardo Bergara.
Evitó hacer especulaciones políticas sobre el caso pero manifestó que le resultó “algo muy raro”.


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó esta mañana que va a ir "a fondo" en las investigaciones tras la liberación del empresario Leonardo Bergara, al tiempo que aseguró: "Si alguno pensó que si me mandaba un mensaje iba a frenar los cambios, al contrario; voy a acelerar los cambios".

Scioli enfatizó una vez más que quiere "la verdad" en torno a este caso, y ratificó su compromiso para "ir a fondo" ante "la innumerable cantidad de versiones que se echan a rodar".

En declaraciones a Radio 10, el mandatario provincial, al ser consultado acerca de la posibilidad de que haya cambios en la Policía a raíz de este caso, aseveró: "Acá pasó algo y algo va a pasar".

"Ante las dificultades, no van a ver que dude, ni arrugue. Voy a hacer todo lo que sé que tengo que hacer, con fuerza y coraje, para seguir adelante en la lucha contra este tipo de organizaciones", aseguró el gobernador.

Además, Scioli afirmó que su ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, tomará "todas las decisiones que crea convenientes" dentro de la Policía provincial luego del secuestro de Bergara, en el cual aparecen involucrados efectivos en actividad y ex integrantes de la fuerza.

"Tiene todo mi respaldo para hacer lo que considere necesario", enfatizó Scioli en relación a los cambios que podría disponer Stornelli en la Policía provincial.

Además, el gobernador agregó: "La institución policial sabe que cuenta con todo mi respaldo, pero sabe que yo voy a ser el peor enemigo si hay miembros de la fuerza que delinquen".

Por otro lado, Scioli enfatizó que en el secuestro de Bergara "hubo algo más, algo muy raro", y remarcó que "no fue una elección azarosa" la de la víctima.


Lunes, 26 de enero de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar