Lunes, 9 de Marzo de 2026
  
09/03/2026 19:41:42
Política
Renunció Juan Carlos Molina a la Sedronar
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 14 de mayo de 2015

Bs. As. (14-5-15): El titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, renunció a su cargo en la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico.


La novedad se conoció mediante el decreto Decreto 818/2015, publicado hoy en el Boletín Oficial, donde se le acepta la renuncia al sacerdote "al cargo de Secretario de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico".

El decreto, firmado por la presidente Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le agradece a Molina "los servicios prestados en el referido cargo".


Jueves, 14 de mayo de 2015

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar