Domingo, 8 de Junio de 2025
  
08/06/2025 07:43:02
Política
La libreña Ana Almirón, candidata a senadora nacional, en la inauguración de la sede del FpV en Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 4 de agosto de 2015

Paso de los Libres (4-8-15): El pasado sábado se inauguró la sede del FpV en esta ciudad, quien es hija de esta ciudad, Ana Claudia Almirón fue la encargada de recibir a los candidatos a los cargos legislativos, siendo ella misma candidata a senadora nacional acompañando a Cama Espínola, al inicio de sus palabras agradeció las presencias de Camau, Mario Silva, “Pitín” Aragón, Araceli Ferreyra y Oscar Macías, asimismo también los hizo con los intendentes de Curuzú, “Lalo” Domínguez, de Mercedes, Víctor Cemboraín, de Pucheta, “Chino” Ozuna y a Osvaldo Pérez Vice de Bonpland.

“Esta inauguración demuestra la madurez que hemos alcanzado todos los sectores del Frente para la Victoria, dejando de lado las diferencias y trabajando en pos de un proyecto colectivo encabezado por Cristina Fernández de Kirchner y que busca la victoria de Daniel Scioli como Presidente”, señaló Almirón. En esa misma línea invitó a “todos y todas a seguir apostando a la transformación de nuestra provincia y que después del 25 de octubre redoblemos esfuerzos para lograr que en Paso de los Libres haya un gobierno del FPV”.

Cabe destacar que Ana Almirón ya tomó contacto con los dirigentes de los distintos partidos que integran el FpV y en particular con el presidente del PJ local y diputado electo, Alberto Yardín, con quien ya se comprometieron a un trabajo en conjunto, para lo cual ya se tiraron diversas problemáticas locales y regionales a resolver en una reunión realizada en la Casa del Pueblo “Dr. Néstor Kirchner”.


Martes, 4 de agosto de 2015

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar