Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 18:02:19
Boca - River
Un baile de verano
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 2 de febrero de 2009

Boca hizo pesar su paternidad y la supremacía para volver a vencer a River, esta vez por 2-0, y adjudicarse así la Copa Ciudad de Mendoza en un encuentro disputado aquí.

Pablo Mouche, a los 45 minutos del primer tiempo, y Facundo Roncaglia, a los 30 del complemento, anotaron los goles del elenco "xeneize", que fue muy superior a su rival.

Por su parte, River fue una continuidad del paupérrimo equipo que terminó último en el Apertura pasado y terminó con diez hombres por la expulsión de Nicolás Domingo, a los 23 de la etapa final.

El partido fue el cierre de los torneos de verano y la gloria quedó para Boca, que ganó los dos superclásicos y además obtuvo el Pentagonal en el que jugaron los cinco grandes del fútbol argentino.

La próxima semana arrancará el Torneo Clausura 2009 y estos dos equipos lo harán con dos realidades bien diferenciadas, ya que Boca llegará como defensor del título y con un buen rendimiento de su plantel en el inicio del año, mientras que el elenco "millonario" no levanta cabeza y sigue tan mal como en el cierre de 2008, que lo tuvo en el último puesto.


Lunes, 2 de febrero de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar