Paso de los Libres (15-9-15): Las autoridades del Partido Justicialista de esta ciudad asumirán formalmente el próximo viernes 18 a las 20 hs. en la sede del FpV, Madariaga al 1100, están invitados las autoridades provinciales y legisladores, aunque todavía no confirmaron presencia se presume que el Presidente del PJ provincial, Gerardo Bassi, y el Secretario Gral. Víctor Giraud vendrán a esta ciudad acompañados por legisladores e Intendentes de ciudades vecinas como Mercedes, Curuzú Cuatiá, Saladas, Bonpland, Pucheta, entre otros invitados.
A más de un mes en que entraron en funciones las nuevas autoridades partidarias, el 9 de agosto, asumirán formalmente los miembros del Consejo Departamental de esta ciudad, el acto de asunción se efectuará a las 20 hs. en la sede del FpV, cito en Madariaga casi Brasil, se espera la presencia de autoridades provinciales que vendrán a ungir a quienes tendrán la misión de dirigir al peronismo libreño durante los próximos 4 años.
Quien tendrá a cargo continuar el rumbo exitoso que se le imprimió al peronismo libreño durante la presidencia del electo diputado Alberto “Loro” Yardín, es el concejal Walter Fontana, tarea por cierto dura ya que desde la asunción de Yardín en el año 2011, se triplicó el padrón de afiliados de 2 mil a más de 6 mil, de las 8 elecciones en que se participó se ganaron 5 y se logró que Paso de los Libres tenga un diputado provincial, se aumentó el caudal electoral sensiblemente de poco más de 2000 a superar los 10 mil con el FpV, siendo una de labores más importantes la de lograr el mantenimiento permanente por más de 3 años de la Casa del Pueblo "Dr. Néstor Kirchner", indudablemente esta labor Fontana la podrá llevar adelante solamente con el acompañamiento de toda la Junta Departamental, cuyos miembros son los siguientes:
1º PRESIDENTE FONTANA, Walter Eduardo
2º VICEPRESIDENTE GOMEZ, Jorge Alfonso
3º SECRETARIO GENERAL OJEDA, Rubén
4º CONSEJERO TITULAR OCAMPO, Norma
5º CONSEJERO TITULAR ARIAS, Miguel Mateo
6º CONSEJERO TITULAR GAUTO, Federico Sebastián
7º CONSEJERO TITULAR ASCUA, María Celeste
8º CONSEJERO TITULAR FIGUEREDO, Diego Matías
9º CONSEJERO TITULAR GEORGIO Miguel Horacio
10º CONSEJERO TITULAR RUIZ ROBLE, Isabel del Valle
11º CONSEJERO TITULAR YARDIN Ceferino Alberto
12º CONSEJERO TITULAR RUIDIA, José Domingo
13º CONSEJERO TITULAR ALEGRE, Sara María
14º CONSEJERO TITULAR AVALOS, Gregorio
15º CONSEJERO TITULAR BARES, Cesar Donaldo
16º CONSEJERO TITULAR DOMINGUEZ, Ivana Dalila
17º CONSEJERO TITULAR NIVEYRO, Diego Felipe
18º CONSEJERO TITULAR WALDOVINO, Héctor Domingo
19º CONSEJERO TITULAR MAIDANA Batalla, Gisela Belén
20º CONSEJERO TITULAR NIZ, Cristian Martín
21º CONSEJERO TITULAR FILOPOVSKIS, Maximiliano Hernán
22º CONSEJERO TITULAR CABRAL, Juan Bautista
23º CONSEJERO TITULAR ACUÑA, Ramón Alcides
24º CONSEJERO TITULAR ZAPPA, Carlos Alfredo
1º CONSEJERO SUPLENTE BAEZ, Ada Gladys
2º CONSEJERO SUPLENTE CABRINI, Victoria Teresita
3º CONSEJERO SUPLENTE GAUTO, Roque Celestino
4º CONSEJERO SUPLENTE FERNANDEZ, Juan Antonio
5º CONSEJERO SUPLENTE FERNANDEZ, Ramón Gabriel
6º CONSEJERO SUPLENTE DARNET, Matías Emanuel
7º CONSEJERO SUPLENTE ESTIGARRIBIA, Marcos Ramón
8º CONSEJERO SUPLENTE GOYA, Ariel Alejandro
9º CONSEJERO SUPLENTE RAMIREZ, Samuel Nicanor
10º CONSEJERO SUPLENTE FERNANDEZ, María Cristina
11º CONSEJERO SUPLENTE ELIHALTT, María Itatí
12º CONSEJERO SUPLENTE GOYA, Claudia César
Martes, 15 de septiembre de 2015