Domingo, 8 de Junio de 2025
  
08/06/2025 12:57:16
Política Social
La agencia PAMI cita a beneficiarios de subsidios para acto de entrega
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 27 de septiembre de 2015

Paso de los Liobres (27-9-15): El lunes próximo y con la presencia de autoridades de la ciudad de Corrientes y del Secretario de Deportes de la Nación, Camau Espínola, se entregaran subsidios solicitados por afiliados, en un acto que se realizará a las 10 horas. Es por ello, que la Dra. Lilian Jara, en nombre de la agencia local, cita a personas que deben asistir al lugar para recibir los giros correspondientes.
Todo Libres


Según lo informaba la Dra. Jara, muchos fueron citados telefónicamente y con los que no han podido dar, lo hacen publico por los medios de comunicación, explicando que tienen que concurrir a la agencia PAMI Paso de los Libres acompañados de su DNI, lugar donde serán entregados los subsidios solicitados. Es importante que concurran porque dichos giros tienen fecha de vencimiento, lo que motiva que deban estar presentes sin falta el lunes para recibirlos.

NOMINA DE PERSONAS QUE DEBEN PRESENTARSE:
• Avancini Ramona
• Silveira Edith
• Barboza María Andrea
• Taborda Juan Carlos
• Berbergi Isaac Efraín
• Gaette Miriam Ángela
• Báez Pedro Fermín
• Cesa Ernesto Segundo
• Niveiro María Jerónima
• Paredes Eugenio Benjamin
• Quiroz Olga Mari
• Saintote Pedro Enrique


Domingo, 27 de septiembre de 2015

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar