Lunes, 9 de Junio de 2025
  
09/06/2025 00:01:19
Interés General
Falleció el abogado Eduardo Valerio, quien tuvo que ser internado en el Hospital de Uruguayana y luego trasladado a Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 3 de noviembre de 2015

Corrientes (3-11-15): Falleció antes de ayer el abogado libreño Eduardo Valerio quien había sufrido un ACV en la ciudad de Paso de los Libres, en donde en el hospital San José no tenían los medios para atenderlo ni ambulancia para derivarlo a la capital, y tuvo que ser internado en el Hospital "Santa Casa de Caridade" de Uruguayana hasta ser llevado a Corrientes en donde devido a su delicado estado falleció luego de más de tres semanas de convalecencia.

El doctor Alfreedo Revidatti, director asociado del Hospital Escuela confirmó que antes de ayer falleció el doctor Valerio, abogado que llegó desde Uruguayana, tras sufrir un ACV y un cuadro neurológico muy complicado, que no le permitió recuperarse.

“El domingo a la tarde falleció el señor Valerio, vino con un ACV muy complicado, con neumonía, se trató, mejoró pero el cuadro neurológico era muy difícil. Los médicos cirujanos planteaban que era muy severo” cerró el doctor Alfredo Revidatti.


Martes, 3 de noviembre de 2015

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar