Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 16:49:02
Deportes
Tigre recibe a San Lorenzo


Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 6 de febrero de 2009

Tigre y San Lorenzo marcarán hoy el inicio del Clausura, posiblemente el último torneo corto debido que a partir de mediados de año volverían los campeonatos largos.

A partir de las 19, reeditarán uno de los partidos del Triangular Final que consagrara a Boca como campeón del fútbol argentino en diciembre pasado.

Ambos pretenden comenzar el semestre con una victoria, con la mira puesta en mejorar lo hecho en el certamen anterior, lo que implica buscar ser campeones.

Con el deseo de continuar por la misma senda, Tigre no se desprendió de ningún jugador ni reforzó su plantel, por lo que saldrá a la cancha prácticamente con los mismos que terminaron jugando el año pasado. La única ausencia será la de Martín Morel, quien está contracturado.

El Ciclón, inmerso en versiones que van desde actos de indisciplina por parte de jugadores del plantel hasta falta de comunicación de estos con el cuerpo técnico, busca conseguir un triunfo para acallar esos comentarios y comenzar de la mejor manera un semestre que incluye torneo local y Copa Libertadores.

Con tres refuerzos (Bottinelli, Santana y Alejandro Gómez), de los cuales sólo el defensor será titular, San Lorenzo mantendrá la base del equipo que acarició el campeonato hace pocos meses.


Viernes, 6 de febrero de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar