 
		 
    El futbolista argentino Lionel  Messi, del Barcelona de España, fue definido hoy como el jugador  más desequilibrante del mundo por Raúl, el emblemático delantero  del Real Madrid, tradicional rival del equipo catalán.
“Messi es en la actualidad el jugador más desequilibrante del  mundo. Es un rival duro, pero hay que dar gracias que salgan  futbolistas tan buenos y humildes como él”, expresó Raúl, en  declaraciones formuladas en su visita a la cárcel de Navalcarnero,  que fueron reproducidas por MARCA.
Raúl González, nacido el 27 de junio de 1977, es muy respetado  en España por su brillante trayectoria en el Real Madrid, club en  el que anotó 307 goles, cifra que le permitió igualar el record  del crack argentino Alfredo Di Stéfano.
El delantero surgido de las divisiones inferiores del Atlético  de Madrid también anotó 44 goles con la camiseta del seleccionado  de España y participó de los Mundiales de Francia 1998, Japón y  Corea 2002 y Alemania 2006.
“Es muy difícil que Messi pueda vestirse de blanco algún día”,  añadió Raúl, luego de ser consultado sobre si el argentino podría  ser adquirido por el Real Madrid al Barcelona.
Messi, nacido en Rosario el 24 de junio de 1987, no deja de  recibir elogios en los últimos días merced al gran nivel que  muestra en el Barcelona, líder absoluto de la Liga española.
“Messi es el sucesor de Diego Maradona”, indicó en las últimas  horas el prestigioso entrenador italiano Fabio Capello, quien  condujo a la Juventus, el Milan, el Real Madrid, el seleccionado  de su país y actualmente el inglés. 
Viernes, 6 de febrero de 2009
 
              
              
              
              
   