Lunes, 9 de Junio de 2025
  
09/06/2025 00:17:26
Política - Salud
Hoy se realiza Operativo Monotributo Social Agropecuario en la sede del FpV
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 19 de noviembre de 2015

Paso de los Libres (19-11-15): Desde la Secretaría de Agricultura Familiar local se comunica a toda la comunidad que en el día de hoy se estará realizando en nuestra ciudad un operativo de RENAF y MONOTRIBUTO SOCIAL AGROPECUARIO, el mismo se llevará a cabo en La casa del Frente Para la Victoria ubicada en calle Madariaga, casi esquina Brasil, a partir de las 08:30 hs.

Se hace saber a la población que el Monotributo Social Agropecuario esta dirigido a todos aquellas personas que se dedican a trabajos agropecuarios y sean productores, tanto en la rama de la ganadería, agricultura, apicultura, ladrilleros, pescadores artesanales, etc.

Dicho monotributo no tiene costo alguno, es compatible con cualquier plan social y sus beneficios son:
• Obra social
• Aporte jubilatorio
• Facturar por la venta de sus productos

La documentación necesaria para poder inscribirse son:
• En caso de inscribirse solo el titular FOTOCOPIA DE DNI
• En caso de querer poner como adherentes a los hijos menores FOTOCOPIA DE PARTIDA DE NACIMIENTO y FOTOCOPIA DE DNI
• En caso de querer poner como adherente a esposa/conyugue, FOTOCOPIA DEL CERTIFICADO DE MATRIMONIO o CERTIFICADO DE CONVIVENCIA HECHO EN LA POLICÍA O JUZGADO DE PAZ.


Jueves, 19 de noviembre de 2015

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar