Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 17:10:57
Deportes
Tenis: Acasuso no pudo con el chileno González y cayó en la final de Viña del Mar


Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 9 de febrero de 2009

El misionero José Acasuso no pudo anoche con el chileno Fernando González, quien lo superó claramente por 6-1 y 6-3 y se quedó con el título del Abierto de tenis de Viña del Mar, Chile, certamen que repartió 496 mil dólares en premios.

El argentino, ubicado en el puesto 46 del ranking mundial ATP, fue arrollado por el ahora bicampeón del certamen viñamarino que jugó un partido casi perfecto. En el primer set, con un nivel soberbio, González (18) ganó cinco juegos seguidos y no perdió casi puntos con su servicio.

De este modo, el llamado "Bombardero de la Reina" resolvió con sencillez la manga inicial con un 6-1 contundente. En el segundo, el funcionamiento del chileno decreció, le permitió al argentino ganar algunos juegos, pero finalmente el 6-3 quedó inscripto y el título de campeón fue para el jugador local.

De esta manera, González elevó a 9-2 su récord particular con Acasuso, quien a partir de mañana participará en el Abierto de Costa do Sauipe, Brasil, en el que debutará enfrentando al tandilense Juan Mónaco (69).


Lunes, 9 de febrero de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar