Lunes, 9 de Junio de 2025
  
09/06/2025 07:52:37
Carnaval 2016
Comunicado de la Comisión Coordinadora del Carnaval 2.016
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 21 de enero de 2016

Pasom de los Libres (21-1-16): La Comisión Coordinadora del Carnaval 2.016 informa que durante el desarrollo del Carnaval Popular, a llevarse a cabo los próximos 29, 30 y 31 de enero, queda restringida la instalación de puestos de venta y la actividad comercial ambulante en un perímetro de 100 metros a la redonda, superficie ésta que comprende a la pasarela de desfile de comparsas.

Comprende al predio ubicado sobre Av. Restituto Ortíz; y desde Avda. 2 de Abril hasta Avda. Arturo Frondizi, en razón de que se encuentra concesionada la venta de nieve artificial, comida y bebida en favor de las instituciones participantes del evento.

Cabe recordar que el control del cumplimiento de dicha restricción estará a cargo de la Dirección de Comercio de la Municipalidad, y en caso de incumplimiento de la misma, el área a cargo efectuará las actuaciones correspondientes, pudiendo inclusive realizar el secuestro de la mercadería en cuestión.


Jueves, 21 de enero de 2016

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar