Domingo, 21 de Abril de 2024
  
21/04/2024 12:27:35
Espectáculol
Como cuando se conocieron, Nicole y Cubero hicieron fotos sensuales juntos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 18 de febrero de 2009

Nicole Neuman viajó a la ciudada uruguaya Caramelo junto a Fabián Cubero, su pareja y padre de su hija Indiana, para realizar juntos una producción para una importante revista. Si bien esta vez la consigna era lujo y sensualidad, la sesión fotográfica recordó el momento en que se conocieron cuando posaron en un vestuario de fútbol y comenzó el amor.

Luego de haber sido madre de Indiana en octubre del año pasado, Nicole recuperó totalmente su figura y está más linda que nunca.

A principios de este año, la modelo abrió la pasarela del desfile de Roberto Giordano en Punta del Este, donde cautivó a todos los presentes con su inigualable belleza.

Ahora, la modelo de la Agencia Chekka Buenos Aires y su pareja, Fabián “Poroto” Cubero, viajaron a Carmelo, Uruguay, para realizar una producción de fotos para la revista Caras.

La sesión de fotos se realizó en el Hotel Hyatt de la ciudad del país vecino. La consigna de la producción era lujo y sensualidad. Pero no dejó de estar presente el recuerdo de la sesión fotográfica en la que Nicole y Cubero se conocieron mientras posaban en un vestuario de fútbol para una publicidad-

La pareja está más enamorada que nunca y ya están pensando en darle un hermanito a la pequeña Indiana. Aunque eso será para más adelante ya que la diva de las modelos está con mucho trabajo.

Nicole regresó hoy a Buenos Aires, proveniente de Carmelo, ya que debe realizar varias campañas gráficas.


Miércoles, 18 de febrero de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar