Corrientes (5-7-16): El ministro de Medios y Contenidos Públicos de la nación, Hernán Lombardi, arribará esta tarde a Corrientes y en su primera actividad a desplegar en Casa de Gobierno, a las 18 horas, en el Salón Azul, pondrá en posesión de su cargo al nuevo Director de LT 12 Radio General Madariaga de Paso de los Libres, cuyo nombre precisamente se dará a conocer en el transcurso del acto, aunque desde hace un tiempo en esta ciudad hay versiones contradictorias derivada de una puja entre la UCR y el PRO para ocupar el lugar.
Quien manejó los destinos de la emisora durante los últimos 15 años, Horacio Ghittoni, era el único Director nombrado por resolución del Poder Ejecutivo Nacional, de las emisoras comerciales dependientes de la nación. Hasta el día de ayer no se sabía a ciencia cierta quien lo sucedería en el cargo, habida cuenta de una fuerte puja entre la UCR local y el PRO. Independientemente de quien sea que ocupe el cargo seguramente tendrá una ardua tarea para seguir con la política que llevó la dirección de la emisora con la mejora de todos los equipos, convirtiendo a LT 12 en la más potente de la región. Decididamente la impronta dejada por Ghittoni perdurará en los años.
Posteriormente, desde las 19 horas, en el Salón Amarillo, Lombardi participará de la presentación del Programa Especial del Bicentenario que llevará adelante el Gobierno Provincial, en adhesión a la histórica fecha de la Declaración de la Independencia que se conmemora el 9 de julio.
Norte Corrientes
Martes, 5 de julio de 2016