Miércoles, 17 de Julio de 2024
  
17/07/2024 17:44:53
Interés General
Nunca ganó y por eso mató.
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 2 de julio de 2008

Mató a empleada de una agencia de lotería porque no ganó nunca
Ocurrió en China. Un joven se presentó en el local, indignado por no haber ganado jamás, y acuchilló a la víctima. Fue detenido.


Según trascendió, una empleada de una oficina de la lotería china murió apuñalada por un hombre que fue a quejarse por no haber ganado nunca ningún premio.
El diario Shanghai Daily explicó que la víctima, Yin Zhiping, trabajaba como jefa de la oficina general del centro provincial de la lotería en la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang.
A su despacho llegó ayer un joven de 22 años, apellidado Liu, enfadado por no haber ganado nunca la lotería. Sacó un cuchillo del bolsillo y apuñaló a Yin en el cuello y el pecho, heridas que causaron su muerte poco después de ser trasladada al hospital.
Cabe destacar que el agresor también hirió al director del centro, que acudió a socorrer a la mujer, hasta que finalmente otros empleados consiguieron detenerlo.


Miércoles, 2 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar