Miércoles, 5 de Agosto de 2026
  
05/08/2026 18:27:54
Política - Educación
En una actitud de provocación Macri dará inicio de clases desde Jujuy junto a Morales
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 6 de marzo de 2017

Jujuy (6-3-17): En medio de la creciente presión internacional por la liberación de Milagro Sala y del paro nacional de docentes, el presidente inaugurará las clases este lunes con su aliado Gerardo Morales. El presidente estará acompañado por el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y otras autoridades provinciales y municipales.



El acto se desarrollará a partir de las 10 en la escuela primaria N° 17 “25 de Mayo”, situada en Rivadavia 352 de esta población jujeña que el pasado 10 de enero sufrió las consecuencias de un devastador alud.

Macri inaugurará el ciclo lectivo enfrentando un paro nacional que los gremios docentes convocaron para este lunes y martes, por las paritarias, tema sobre el cual el ministro de Educación, Esteban Bullrich, difundió un video explicativo, en el que señala que las paritarias se negocian a nivel provincial, con una pauta que asegura el salario mínimo.


Lunes, 6 de marzo de 2017

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar