Miércoles, 1 de Abril de 2026
  
01/04/2026 06:33:52
Interés General
Suerte 2?. Un apostador ganó más de $ 530 millones en el Loto. El premio más grande entregado en la historia de las loterias argentinas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 3 de julio de 2017

Bs. As. (3-7-17): Un apostador se llevó el pozo acumulado más grande de las historia de las loterías argentinas, la friolera de más de $ 530 millones, en el LOTO. Es evidente que esta estupidez de dinero, quedan después de los descuentos más de $ 300 millones, cambiará la vida del ganador basta saber si para bien o para mal. El golpe de suerte lleva inexorablemente a que se tenga que cambiar radicalmente la manera de vivir de todo el grupo familiar.

Anoche la suerte le cambió la vida por completo a un habitante argentino. Es que ganó más de 500 millones de pesos en los juegos de azar con una boleta que jugó en una agencia de loterías de capital federal.

El “mago” acertó los números 04, 11, 15, 19, 28 y 35 en la modalidad Desquite del Loto. Pero como también le pegó a las dos bolas extras, 02 y 07, se alzó con el súper premio de exactamente $532.417.986,56, algo así como 30 millones de dólares. De esta forma se transformó en el dueño del pozo más grande acumulado en la historia de las loterías de nuestro país.

Cabe destacar que hasta anoche, el pozo récord repartido correspondía al Quini 6. El mismo lo había ganado en el mes de diciembre pasado un apostador correntino al acertar todos los números y quedarse con poco más de $102 millones.

El nuevo millonario jugó la boleta en la agencia de calle Venezuela al 2300, donde hoy estarán puestas todas las miradas para saber si aparece el ganador.


Lunes, 3 de julio de 2017

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar